¿Tienes la idea de cambiar o contratar una conexión de Fibra Óptica para tu hogar? Enhorabuena: en Beemy podrás realizar una comparativa de Internet para elegir la Fibra Óptica que mejor que ajuste a tus necesidades. En nuestro comparador de fibra óptica podrás encontrar desde líneas con velocidades de 20 Mb hasta las conexiones más rápidas desplegadas a lo largo de la península, alcanzando más de 600 megas de fibra simétrica.
Elegir la mejor oferta de internet de alta velocidad para tu casa puede resultar difícil teniendo en cuenta las múltiples tarifas de cada operadora. Hay que considerar tanto la velocidad de conexión como el precio de la cuota de línea entre otros factores, lo que hace que encontrar la banda ancha adecuada sea algo complicado. Beemy recopila y ordena las tarifas de fibra óptica de las principales compañías del mercado, con los precios finales para que te ahorres las sorpresas. Selecciona la velocidad de conexión, el tipo de fibra, simétrica o no, o el rango de precio que deseas pagar y te ofrecemos una comparativa con todas las ofertas disponibles. Decide el pack que mejor te convenga y contrata contactando con el proveedor de internet desde esta misma página.Una de las premisas de Beemy es la honestidad, por eso te mostramos los precios finales sin costes adicionales, la cuota de línea y el IVA están incluidos en todas las ofertas. De esta forma podrás comparar precios reales sin sorpresas de última hora con costes añadidos. Además, si la oferta tiene al tipo de promoción, lo verás reflejado en el detalle de la propia oferta, para que puedas elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Nuestro principal objetivo es mostrarte una comparativa de fibra óptica para que puedas analizar las características de cada conexión y contratar la que mejor te convenga para tu hogar.
La fibra óptica es una tecnología utilizada para la conexión a Internet basada en un hilo muy fino de material transparente, vidrio o materiales plásticos, transmitiendo datos a través de pulsos de luz.
Frente a otras conexiones tradicionales como el ADSL, la Fibra óptica es mucho más rápida al viajar a la velocidad de la luz, garantizando su estabilidad y la calidad del servicio.
La fibra óptica aumenta la velocidad de transmisión de datos en Internet y en televisión, disminuyendo la lentitud de la transmisión de datos, logrando obtener una calidad superior y frecuencia elevada.
Puedes conectar un número ilimitado de dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets, smartphones, Smart TV…), teniendo en cuenta que cuanto mayor sea la cantidad de dispositivos conectadas, más afectará a la velocidad de conexión.
Esta definición hace referencia a que la conexión de Fibra óptica ofrece la misma velocidad de transmisión tanto en la subida como en la descarga de datos. Se garantiza, por ejemplo, que la descarga de un archivo de vídeo tiene la misma velocidad que la subida a la nube de ese mismo archivo.
La Fibra óptica frente a otros tipos de conexión ofrece una mayor velocidad (algunas redes tienen el potencial de ofrecer 300MB simétricos) y una mejor calidad en la transmisión de datos (sin interferencias ni cortes).
La velocidad contratada está garantizada por la conexión por el cable Ethernet al router. Si quieres comprobar la velocidad de tu conexión de fibra, puedes hacerlo en esta web: www.testdevelocidadadsl.es
Será necesario que tu vivienda se encuentre dentro del área de cobertura de la compañía con la que quieras contratar Fibra. Llamando al servicio telefónico gratuito de cada operadora, te informarán si cumples este requisito.
Cuantos más dispositivos tengas conectados a una misma red simultáneamente, más compensará una conexión de Fibra óptica. De este modo, no se verá mermada la velocidad en ningún dispositivo.
En términos de velocidad y calidad de conexión, por supuesto. Si tu propia operadora te sugiere el cambio, lo más probable es que asuma los gastos de la migración. Consulta con tu compañía la posibilidad de cambiar de tecnología y lo factible de esta operación.