¿Pensando en cambiar o contratar una nueva tarifa móvil de prepago? Échale un ojo a esto: en nuestro comparador de tarifas podrás realizar una comparativa de tarifas móviles para elegir la que mejor que ajuste a tus necesidades. Encuentra las mejores ofertas de tarifas móviles de tarjeta y empieza ahorrar en la factura de telefonía.
Una de las premisas de Beemy es la honestidad, por eso te mostramos los precios finales sin costes adicionales, la cuota de línea y el IVA están incluidos en todas las ofertas. De esta forma podrás comparar tarifas prepago con precios reales sin sorpresas de última hora con costes añadidos. Además, si la oferta tiene al tipo de promoción, lo verás reflejado en el detalle de la propia oferta, para que puedas elegir la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.
Yoigo ofrece una interesante variedad de tarifas que no pasan de los veinte euros de cuota mensual. La más interesante es La Prepago de 1GB, ya que por su bajo precio y la posibilidad de navegar con 1GB al mes, supone una decisión acertada a la hora de primar el ahorro.
Una de las tarifas más competitivas y con más ‘músculo’ a la hora de hablar de datos para navegar por Internet es sin lugar a dudas Tarifa Cero Prepago Total de MásMóvil. Su cantidad base de 8 GB al mes y la posibilidad de disponer de más datos con sus distintas promociones, garantizan al usuario una tarifa muy potente si prioriza la conexión a Internet.
En Beemy.com nos encargamos de recopilar toda la información posible sobre las tarifas móviles con minutos y datos que ofrecen las distintas compañías haciendo una comparativa de tarifas prepago.
En los últimos años existe la tendencia en las webs de las principales operadores de ofrecer una amplia variedad de tarifas móviles, tanto de tarjeta prepago como de contrato, convirtiendo la tarea de elegir la tarifa más acertada en un mareo de cifras y condiciones. En Beemy.com analizamos todas las ofertas disponibles para que compares y valores las mejores promociones vigentes en el mercado.
No resulta nada fácil elegir las tarifas móviles entre tantas operadoras, velocidades de conexión y condiciones generales de cada promoción. Nuestro proceso de selección y verificación de ofertas comienza con la recopilación de información proporcionada por las propias compañías y contrastada con asociaciones de consumidores.
Organizamos y almacenamos la información en nuestro comparador de tarifas prepago para que nuestros usuarios la puedan consultar con facilidad.
Uno de los puntos fuertes de las tarifas de prepago parte de una premisa básica: pagas por lo que hablas, pagas por lo que navegas. No es necesario tampoco asociar una cuenta corriente a la línea telefónica, por lo que los usuarios más jóvenes o aquellos que cuentan con una estadía limitada en un lugar no se encuentran sujetos a esta condición. Además, en este tipo de tarifas de telefonía móvil se acumula el saldo que no se consume durante un mes para el período siguiente, frente a las tarifas de contrato donde se reinicia cada mes.
El punto fundamental antes de contratar una tarifa móvil es considerar tus hábitos de consumo: saber si priorizas las llamadas y los minutos en tus conversaciones telefónicas o por el contrario dedicas gran parte de tu tiempo a utilizar datos móviles desde tu Smartphone. Además, deberías tener en cuenta qué terminal necesitas por si estás considerando hacerte con uno nuevo.
En el caso de ser un usuario que ya dispone de un terminal, una buena opción sería consultar las ofertas de las OMV (Operador Móvil Virtual). Estas compañías carecen de una red propia de radio y trabajan con otras, caracterizadas por sus tarifas por lo general más económicas y sin compromiso de permanencia (Jazztel, Lowi).
Las compañías de telefonía móvil más tradicionales están habituadas a ofrecer compromisos de permanencia que suelen rondar entre los 12 y 24 meses, pero como ventaja ofrecen terminales a un precio bajo que se pueden pagar cómodamente por plazos. Suelen ofrecer muchas facilidades para realizar correctamente una portabilidad y garantizan un buen servicio.
En Beemy te ofrecemos un comparador de tarifas prepago donde en todo momento te ofrecemos el importe total y todas las características al detalle para que puedas hacer un análisis concienzudo y fiable antes de hacerte con los servicios de una tarifa móvil que se adapte a ti.
Desde el 15 de junio de 2017 así es, ya que con la desaparición del roaming se eliminan los costes extra para los 28 países miembros de la Unión Europea.
Las tarifas móviles de prepago o de tarjeta permiten anticiparse al importe que se va a consumir. Con esta tarifa, el cliente puede adelantar la cantidad de dinero que va a gastar, sin estar sujeto a un consumo mínimo en un período mensual.
Existen distintos modos de realizar la recarga, dependiendo de las opciones que ofrezca cada operadora: recarga directa (a través de la web o una app), por teléfono, cajeros automáticos o comercios (gasolineras, estancos…).
A diferencia de una tarifa de contrato, no implica compromiso de permanencia. Se puede dar de baja en esta tarifa sin sufrir ningún tipo de penalización.
Dependiendo de las condiciones de cada tarifa, puede estar sujeto a realizar una recarga mínima mensual o a tener un consumo mínimo o una cuota fija para conceder una base mínima de minutos o MB de datos.