Fibra óptica de MásMóvil

Ofertas de fibra MásMóvil

Las ofertas de fibra simétrica MásMóvil permiten a sus clientes gozar de una serie de ventajas. Entre las opciones que permite elegir para navegar por Internet desde el hogar con su Fibra simétrica de 100 Mb o 600 Mb.

Sus packs ofrecen un router WiFi con instalación gratis, además de la cuota de Internet. Incluye también una línea fija de teléfono con llamadas gratis y 60 minutos a llamadas móviles.

  • Velocidad 100 Mb
    Megas Simétricos
    +INFO
    29
    ,99€ /mes
  • ¡3 meses a precio de 100Mb!
    Velocidad 600 Mb
    Megas Simétricos
    +INFO
    29
    ,99€ /mes

Tarifas de fibra de MásMóvil

En MásMóvil tienes varias ofertas de fibra baratas donde elegir. Esta compañía de telecomunicaciones se caracteriza por sus precios asequibles y sus condiciones sencillas y claras. De hecho, en MásMóvil solo tienes dos opciones de tarifas de fibra: una básica con 100 Mb y otra de mayor velocidad de 600 Mb. Al tener solo dos opciones, la elección es más fácil y no tienes por qué perderte en tu búsqueda de una buena conexión de fibra. Escoge la de 100 Mb si tu uso de internet en casa es moderado y los 600 Mb si lo quieres tener todo a la máxima velocidad. Además, las ofertas de fibra de MásMóvil incluyen una línea de teléfono fijo, con llamadas ilimitadas a otros teléfonos fijos. Toda una tarifa plana para que hables cuanto quieras desde tu hogar.

Contratar fibra MásMóvil

Contratar tu tarifa de fibra o ADSL con MásMóvil es fácil y sencillo y lo puedes hacer por teléfono de forma rapidísima. Además, contratar internet con MásMóvil es muy conveniente porque el router Wi-Fi es gratuito. También el alta y la instalación son gratuitos, de modo que no tendrás sorpresas ni cargos de más en tu factura. Recuerda que, si lo deseas, puedes añadir una línea móvil a tu tarifa de fibra para ahorrar todavía más y tener todos tus gastos en una sola factura.

¿Cuál es la mejor fibra óptica de MásMóvil?

La Fibra óptica de MásMóvil garantiza una de las más rápidas y económicas del sector, por lo que disfruta de gran popularidad entre sus clientes. Además de las ofertas y promociones exclusivas que convencen a sus nuevos clientes, también ofrecen una gran atención al cliente y garantizan un buen servicio de Fibra. La cobertura de la fibra óptica MásMóvil ya supera más del 80% del territorio nacional y se encuentra en las principales capitales de España. Y, si en tu zona no hay fibra, siempre puedes contratar la línea ADSL de MásMóvil con una velocidad equivalente y al mismo precio. Para decidirte por cualquiera de las dos opciones: Fibra 100 Mb o Fibra 600 Mb solo tienes que tener cuenta ambas velocidades, en ambos casos con velocidad simétrica (mismos megas de carga que de descarga).
Déjanos tu valoración
[Total: 1   Promedio: 5/5]
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel