Fibra óptica Lowi

Ofertas Fibra óptica de Lowi

En su propósito de simplificar las tarifas de telefonía e internet, Lowi solo dispone de una tarifa con la que dispondrás de 100 megas de velocidad con fibra óptica. Utilizan la red Vodafone, por lo que tendrás velocidad real y de calidad.

¿Qué fibra óptica de Lowi es la mejor?

Lowi simplifica tanto sus tarifas que solamente tiene una oferta de fibra óptica en la que disfrutarás de 100 Mb de velocidad. Este único pack de fibra óptica no incluye fijo, y solo tiene 3 meses de permanencia. Su precio es de solo 29,95€ al mes. Eso sí, si no deseas móvil, tendrás que pagar el primer mes 70€ extra por la instalación del router, con lo que es algo a tener en cuenta a la hora de cambiarte a esta compañía.

Cobertura de fibra óptica de Lowi

Lowi utiliza la red de fibra óptica de Vodafone, por lo que tendrás cobertura en la mayor parte del territorio español. Esto se traduce además en velocidad 100% real siempre que te conectes directamente al router (por WiFi siempre puede ser una velocidad menor).

Lowi Fibra VS Otras fibras

Lowi no ofrece servicio de ADSL, pero debido a que usan la red de Vodafone tienen alcance en la mayoría del territorio español. Además prescinden de teléfono fijo, servicio que cada vez utilizan menos usuarios, con lo que consiguen abaratar sus tarifas. Como solo disponen de una opción de 100 megas, a menos que necesites una velocidad superior o algún otro servicio (fijo o televisión por cable), creemos que es una opción económica y sin complicaciones a tener en cuenta.
Déjanos tu valoración
[Total: 0   Promedio: 0/5]
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel