Vodafone aumenta sus contenidos de cine y TV

Vodafone aumenta sus contenidos de cine y TV

La operadora se decanta por el contenido de series y cine y se convierte en la compañía con la oferta de ficción más amplia del mercado

 

Tras haber renunciado a pujar por los derechos de la emisión de fútbol, la operadora Vodafone presenta una nueva oferta centrada en la ficción, de cine y series, convirtiéndose en la compañía con el mayor volumen de horas de contenido de ficción del mercado. En concreto, más de 1.000 horas de contenido al año que aglutinan estrenos exclusivos, las temporadas de las series de más éxito, nuevas temporadas e incluso preestrenos.

Los dos nuevos paquetes de televisión de Vodafone

Más Series: un paquete exclusivo con los canales de Movistar Serie, SyFy HD, AMC y AXN White. Este paquete tiene un precio de 5 € al mes.

Cine: incluye el canal Movistar Estrenos y Filmin, la plataforma de cine más completa en cuanto a géneros y épocas. El precio de este paquete es de 10 € al mes.

El producto Vodafone One TV añade en exclusiva su “AXN Now”, un paquete con más de 1.000 contenidos que se suman a las celebérrimas HBO España, Netflix, Fox Play y otras. Además, gracias al sistema Vídeo Pass, se puede disfrutar de los contenidos tanto en el televisor como en multidispositivo, transfiriendo de forma sencilla e intuitiva el contenido audiovisual sin cargos adicionales. De esta forma, la estrategia de Vodafone pasa claramente de los deportes a la ficción.

Las tres grandes telecos Movistar, Orange y Vodafone han afirmado que las condiciones exigidas para retransmitir el fútbol son excesivamente caras y, de hecho, Vodafone ha renunciado a pujar por los derechos durante la ronda de negociación que se ha llevado a cabo a principios de junio. Pese a todo, desde Vodafone aseguran no renunciar por completo al fútbol.

¡Déjanos tu valoración!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

1 Comentario

Pingbacks

  1. […] La vuelta al cole es un periodo importante para todas las industrias y las compañías telefónicas no son ninguna excepción. A lo largo de todo el verano hemos visto como las principales empresas de telefonía e internet pujaban por uno de los contenidos más importantes: el fútbol. Tras arduas negociaciones, Vodafone se posicionó como la única gran compañía telefónica que no ofrecería todo el fútbol. A cambio, estrenó un nuevo paquete de televisión, convirtiéndose en la compañía con más horas de contenido audiovisual del mercado. […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*