Tanto si eres de contrato o tarjeta, las tarifas de Movistar para móviles se adaptan a tus necesidades. Las tarifas móviles de Movistar por contrato se clasifican atendiendo al coste que representa cada una de ellas. Si necesitas una tarifa de prepago, Movistar te ofrece la tarifa Habla 6. Paga por lo que consumes, al mejor precio y sin compromisos.
La Tarifa Prepagago Habla 6 es la más económica de todaslas tarifas de Movistar. Te ofrece llamadas a 6 céntimos/minuto y 30 céntimos el establecimiento de llamada. Los diez primeros SMS tienen un coste de 20 céntimos / unidad. Una vez sobrepasada esa cifra, el envío del resto es gratuito. Si además quieres acceder a Internet, con las tarifas Tarifa 1 o Tarifa 2 podrás navegar a máxima velocidad y mejorar el precio de tus llamadas.
Si no quieres comprometerte a tener un contrato, una tarifa prepago es ideal para ti. Con la Tarifa Habla 6 pagarás solo por lo que hablas. No hay compromisos de permanencia ni de recarga, así que es perfecta si apenas usas tu teléfono móvil o si la quieres usar como complemento a tu contrato o para un momento puntual.
Disfruta de esta tarifa en la que no tienes que recargar tu tarjeta si no lo necesitas. Paga solo por lo que consumes y ahorra como nunca gracias a esta tarifa de prepago económica. Y, si necesitas más, siempre puedes acceder a los bonos de Movistar. Contrata un bono para navegar más si te has quedado corto a partir de solo 2 euros.