Esta tarifa móvil de Simyo incluye los minutos y gigas que tú quieras. Se trata de una tarifa móvil para prepago y contrato, tú decides.
Solo pagarás por lo que hables y navegues, pues no incluye ni consumo ni cuota mínima. Es la tarifa ideal para quien no quiere ataduras y desea usar su móvil a su ritmo.
Esta tarifa de Simyo te ofrece llamadas a 6 cént./min, con establecimiento de llamada a 18,15 cént. Los SMS están a 10,89 cént. cada uno, y podrás navegar a velocidad 4G, usando los gigas que quieras. Cada MB cuesta 3,59 cént., y podrás hacer uso de tus datos también en roaming, en los países de la UE.
Una de las principales ventajas de las ofertas de tarifas móviles de Simyo es que tú confeccionas tu propia tarifa, a tu medida, a tu ritmo. Puedes comenzar por esta tarifa móvil de Simyo sin cuotas, sin gastos mínimos y sin compromisos, e ir añadiendo bonos adicionales para completar tu tarifa. Por ejemplo, por solo 1€ más, Simyo te ofrece Internet móvil para chatear y navegar a tu ritmo, con 100 MB, y con otro euro más podrás añadir 20 minutos para llamar a todos los operadores nacionales o 100 minutos para hablar con otros móviles Simyo.
Además, Simyo regala un bono de bienvenida de 10€.