Cerrar

Finetwork Tarifa Móvil 30 GB

Finetwork Tarifa Móvil 30 GB

10
,90€ /mes
INFÓRMATE GRATIS

Móvil

Llamadas ilimitadas 30 GB a velocidad 4G Gigas acumulables y transferibles

Otras características móvil

Sin permanencia

Detalles de la oferta

Finetwork Tarifa Móvil 30 GB + llamadas ilimitadas

Finetwork te trae una oferta por tiempo limitado con la que podrás disfrutar de una línea móvil con 30 GB de datos y llamadas ilimitadas a cualquier compañía por poco más de 10 euros. Se trata de una de las mejores promociones en tarifas móviles en la actualidad que incluye las mismas ventajas que el resto de sus tarifas, como lo son el no tener permanencia de ningún tipo o la posibilidad de transferir datos a otras líneas o de acumularlos para el mes siguiente.

Con esta promoción, Finetwork quiere captar a más usuarios y darles a conocer la calidad de sus servicios, como la velocidad 4G+ garantizada por la red móvil de Vodafone, además de una excelente cobertura en la práctica totalidad del territorio español.

Ventajas de las tarifas Finetwork

Las tarifas móviles de Finetwork destacan por su posibilidad de acumular datos que no utilices para poder usarlos al mes siguiente. Esto permite aprovechar tus gigas contratados al máximo, ya que nunca se pierden y pagas con ello un precio más justo que en otras operadoras de telefonía móvil.

Además, como todas sus tarifas incluyen llamadas ilimitadas, siempre pagarás el mismo precio cada mes, sin tener que preocuparte del tiempo que hables.

INFÓRMATE GRATIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras ofertas de Tarifas Móvil relacionadas

Pepephone Tarifa Móvil 3GB

6
,90€ /mes
Ver tarifa