Yoigo ADSL

Ofertas de ADSL Yoigo

Con la oferta de ADSL barato de Yoigo podrás tener una conexión a Internet muy rápida al mejor precio de mercado. La mejor alternativa en el caso de no tener velocidad de fibra óptica, con un proceso de instalación completamente gratuito.

Las tarifas de ADSL Yoigo te ofrecen 20 Mb para tener Internet en casa a alta velocidad y navegar a tu ritmo. Además, tendrás instalación gratuita y llamadas ilimitadas desde tu fijo. Habla y navega desde casa con una conexión veloz y perfecta para ti.

 

  • Velocidad 20 Mb
    Megas No simétricos
    +INFO
    37
    ,00€ /mes
Yoigo mantiene una oferta de ADSL para todos los que no tengan cobertura de fibra. Una conexión veloz de hasta 20 Mb para disfrutar de la descarga de archivos a toda velocidad. Ahorro y facilidad desde el primer momento.

ADSL + llamadas ilimitadas

Si no tienes disponibilidad de fibra óptica en el lugar donde vives, las tarifas ADSL de Yoigo son una buena opción para ti. Además incluye llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos gratis para llamar a móviles. Yoigo ofrece como regalo de bienvenida, un router de última generación gratis, para ahorrar desde el primer momento disfrutando de la alta velocidad. Yoigo ofrece además llamadas a fijos con minutos ilimitados desde línea de teléfono fijo.

¿Qué diferencia hay entre ADSL y Fibra Óptica?

La principal diferencia es la velocidad: con fibra óptica de Yoigo navegarás a velocidades más altas que con ADSL de Yoigo, pero todo dependerá de tu cobertura. Actualmente unos 7 millones de personas tienen cobertura de fibra, pero si no es tu caso, no te preocupes, porque las tarifas ADSL de Yoigo te ofrecen calidad al mejor precio.
Tendrás 20 Mb a 32€/mes, con router, envío e instalación gratis, y llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo de casa.
Pero si tienes cobertura de fibra, échale una ojeada a las tarifas de Fibra Óptica de Yoigo, pues ahora tienes fibra de 600 Mb a precio de 100 Mb, o también una oferta de la fibra a mayor velocidad (1 Gbps de subida y 300 Mb de bajada).

¿Qué puedes hacer con 20Mb de ADSL Yoigo?

Navegar en casa a gran velocidad, conectando varios dispositivos a tu red wifi simultáneamente. Ver películas y series en tu portátil, tablet o en tu Smart TV, compartiendo grandes momentos de sofá con los tuyos. Hacer videollamadas o jugar online a tus videojuegos favoritos, también en tu smartphone. Todo esto te ofrece la oferta ADSL de Yoigo.
Déjanos tu valoración
[Total: 2   Promedio: 5/5]
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel