Virgin Telco ha llegado para ofrecerte la mejor conexión, con un precio económico y las mejores condiciones. Podrás acceder a ofertas de Internet con una velocidad de garantías, tanto trabajes en casa como para dedicarte a tu ocio.
En el caso de que estás habituado a teletrabajar y necesites estar siempre conectado, lo más recomendable es contratar esta oferta de fibra Virgin Telco de 600Mb. De este modo, tendrás la conexión a Internet más veloz de toda la compañía.
Con Virgin Telco podrás contratar dos modalidades de velocidad, dependiendo de tus necesidades y los dispositivos conectados en tu hogar: oferta de Fibra 300Mb y Fibra 600 Mb. Elige los servicios que quieres y paga solo por lo que utilices. Si lo deseas, podrás añadir a tu tarifa de internet, una línea móvil o servicio de televisión de pago.
Virgin Telco te garantiza siempre la máxima conexión, accediendo en todo momento a la máxima velocidad. Su conexión WiFi te ofrece la misma velocidad que el cable, por lo que podrás contar siempre con garantías.