Simyo es una de las operadoras de telefonía virtuales más jóvenes en España y además de las mejor valoradas por los usuarios con relación a sus tarifas.
En 2012 Orange adquirió Simyo, ofreciendo a este operador virtual toda su red de cobertura. Actualmente, Simyo ofrece tarifas móviles de prepago y de contrato a sus clientes.
En los últimos meses ha ampliado los gigas que ofrece en algunas de sus tarifas con llamadas ilimitadas, manteniendo el precio final del bono, motivo por el que se ha colado entre las ofertas más interesantes de este año.
Tarifas de móvil de Simyo
Si quieres contratar una tarifa móvil, con Simyo tienes una amplia variedad tanto de datos de conexión a Internet como de llamadas ilimitadas y gratuitas o bonos de minutos, lo que tú elijas.
Algunas tarifas ofrece datos y minutos limitados (por ejemplo, 20 minutos y 500 MB) para quien apenas habla y navega, pero otras vienen cargadas de minutos y gigas “a lo bestia”, como dicen desde la operadora. Por ejemplo, ofrecen una tarifa de llamadas ilimitadas y 35GB para que no te quedes sin conexión en ningún momento.
A continuación puedes ver las tarifas móvil de Simyo:
Tarifas de prepago de Simyo
Todas las tarifas móviles de Simyo ofrecen la posibilidad de seleccionar la opción de prepago o la opción de contrato. Tú eliges la que quieras y mejor se adapte al uso que hagas de tu móvil, pues siempre podrás cambiar de tarifa con Simyo ya que la operadora virtual ha eliminado por completo el compromiso de permanencia.
A continuación puedes ver las tarifas prepago de Symio:
Cobertura de Simyo
La cobertura móvil de Symio es sin lugar a dudas una de las mejores gracias a la tecnología 4G y que utiliza la red móvil de Orange.
Cuando no haya cobertura 4G, la opción será el 2G y 3G (que cubren más del 98% del territorio nacional), por lo que los clientes de Simyo siempre seguirán conectados, aunque disminuya la velocidad.
Configura tu tarifa móvil de Simyo
Simyo ofrece tarifas móviles muy completas, todas ellas en modalidad prepago o de contrato. Además, facilita bonos a precios muy bajos para completar la tarifa que hayas elegido con más minutos o con más gigas para navegar en tu móvil.
Y si la tarifa que has seleccionado no es suficiente para ti, podrás cambiar de tarifa las veces que quieras, pues no existe ningún tipo de compromiso ni permanencia con Simyo. Así reza su lema: “Telefonía móvil sin ataduras”.
Además, todos los nuevos clientes de Simyo reciben 10€ de bienvenida, y 3GB más adicionales si vienen recomendados por otro usuario de la operadora virtual.
Opiniones de Simyo
Según datos del propio operador virtual, el 95% de sus clientes recomendarían Simyo a otras personas. De hecho, basándose en estos datos, Simyo lanzaba el plan Invita a un amigo, que consiste en obtener descuentos en tu tarifa móvil Simyo si consigues una nueva línea para el operador al invitar a otros usuarios a hacerse de Simyo.
Las buenas opiniones registradas sobre este operador también se basan en los beneficios que obtienen sus clientes en momentos especiales del año, como el verano o las vacaciones de Navidad, cuando Simyo suele regalar bonos de datos con gigas adiciones, totalmente gratuitos para sus usuarios.
Además, el hecho de que no exista compromiso de permanencia es un plus para el cliente, incluso si este adquiere un móvil a plazos, pues la compra de terminales está desvinculada de la tarifa en Simyo, y no existe penalización alguna por darse de baja.