Tarifas Móvil de R

Ofertas de tarifas de contrato R

El operador gallego ofrece distintas tarifas móviles de contrato de R dependiendo de la cantidad de GB que necesites para navegar por Internet. El servicio de tarifas móviles R de esta compañía se conoce también como móbilR, y ofrece llamadas ilimitadas y el paquete de datos que elijas. Tu podrás configurar tu tarifa como decidas, en función de lo que quieras pagar cada mes.

Por si fuera poco, R te ofrece bonos adicionales de datos, con los que podrás usar tus apps favoritas sin consumir de tu paquete de datos mensual: redes sociales, música, vídeos… Navega siempre a tu gusto con R.

  • Datos 10GB
    Llamadas Ilimitadas
    Operador regional: Galicia, León y Cantabria
    +INFO
    10
    ,00€ /mes
  • Datos 30GB
    Llamadas Ilimitadas
    Operador regional: Galicia, León y Cantabria
    +INFO
    16
    ,00€ /mes

¿Cuál es la mejor tarifa de contrato de R?

Con R dispones de varias tarifas de contrato con las que podrás elegir entre el paquete de datos que necesites según tu consumo mensual. De esta forma, y con llamadas ilimitadas en todas ellas, puedes elegir básicamente entre 5, 15 o 30 GB. Pero es que además, si traes más de una línea a R, la segunda línea móvil te saldrá a un mejor precio.

Tarifas de contrato R con llamadas ilimitadas

Para no preocuparte por el número de llamadas que haces ni los minutos que hablas , tu tarifa ideal debería ser alguna de estas:
  • Tarifa R 30GB: 30GB para navegar por internet y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa R 15GB:  15GB para navegar en internet y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa R 5GB: 5GB para navegar por internet + llamadas ilimitadas.

Teléfonos libres para todos

Las tarifas de móvil de R te ofrecen siempre terminales libres. Desde 2008, R entrega móviles libres y ofrece la mejor selección de smartphones para que puedas asociar a tu tarifa. Además, R tiene servicios como el servicio Multisim, para que puedas compartir tu plan móvil con cualquiera de tus dispositivos; o Internet Conmigo, que te ofrece un bono gratuito de 30 GB al año para conectarte con tu móvil. Y para sus clientes de Galicia, R ofrece Wificlientes R, un servicio que les permite conectarse a internet gratis en más de 130 mil puntos.

Cobertura Wificlientes R

El servicio MóbilR te ofrece cobertura nacional e internacional a través de los acuerdos que mantienen con más de 400 operadores de telefonía de 168 países. Podrás acceder a cobertura nacional y cobertura internacional, es decir, roaming en países de seis continentes. Además, para sus clientes de Galicia, la operadora R ofrece el servicio de Wificlientes R, la mayor red gratuita de wifi de esta comunidad, pues cuenta con más de 130.000 puntos de acceso a internet repartidos por más de 100 municipios. ¿Quieres saber cómo funciona Wificlientes R? Para acceder a este wifi gratis de R solo tendrás que configurar la app de usuario en tu móvil Android o configurar el acceso online en tu iPhone, y podrás disfrutar de este servicio totalmente gratuito. También podrás acceder a esta red desde tu portátil, tablets, móviles... Con R podrás navegar sin gastar un solo mega de tu bono de datos.
Déjanos tu valoración
[Total: 5   Promedio: 4.6/5]
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel