ADSL + Móvil Movistar

Ofertas de ADSL y móvil de Movistar

Los packs convergentes de Movistar se promocionan como una experiencia única, bajo el nombre comercial de Fusión+. La apuesta de Movistar en los packs convergentes cuentan con Fibra óptica simétrica 50Mb, TV con una selección de 80 canales de entretenimiento, líneas móviles con llamadas ilimitadas y distintos planes de datos. Su línea fija permite llamadas ilimitadas a fijos y minutos gratis para llamadas a móviles. Fusión es fibra simétrica, fijo, móvil y TV con la garantía de Movistar, una opción perfecta para equipar tu hogar de la última tecnología en telecomunicaciones. Movistar Fusión Total x2 es la tarifa que te ofrece internet para casa, móvil, fijo y TV, todo incluido en un mismo pack.

Que incluye la oferta convergente de Movistar

Por defecto Movistar instala fibra óptica en tu casa a menos que tengas conexión limitada que entonces optan por instalarte un router para ADSL. Si tienes cobertura de fibra esto es lo que tendrás:
  • La fibra óptica de 50Mb o 300Mb.
  • Desde el fijo podrás hacer llamadas ilimitadas a fijos gratis.
  • Podrás tener 2 líneas móviles: la primera con llamadas ilimitadas y 5GB para navegar. Mientras que en la segunda tendrás 200 megas de datos para navegar y las llamadas a 0 céntimos pero con establecimiento de llamada.
  • El paquete de televisión es de lo más completo incluyendo series de las grandes productoras: Showtime, Netflix, HBO, Amazon, Fox,etc... además de canales exclusivos. También podrás hacer grabaciones de 350 horas en la nube.Si quieres más paquetes de TV siempre puedes pagar un poco más y agregar Motor, Cine y Selección Deportes.
Déjanos tu valoración
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel