Las ofertas Movistar ADSL y móvil incluyen todo lo que necesitas para poner tu casa a la última: Internet con fibra óptica o ADSL de máxima velocidad en las zonas sin cobertura de fibra, línea de teléfono fijo y dos línea móviles para ti y para tu familia.
Incluye fibra óptica para casa con hasta 1 GB simétricos, llamadas ilimitadas a fijos y tarifa móvil con dos líneas. La primera línea se beneficia de 15 GB y 200 min en llamadas y la segunda 5 GB o llamadas a 0 cts/min, 40 cént. de establecimiento de llamada.
La oferta tiene instalación gratuita si el servicio se mantiene durante tres meses. El alta de línea también es gratuita, y no tiene permanencia.
Esta oferta de fibra y móvil de Movistar ofrece dos líneas móviles: una que incluye 200 mintuos en llamadas más 15 GB de datos y otra con llamadas a 0 céntimos el minuto y 5 GB de datos móviles. Esto se acompaña con una línea de telefonía fija con llamadas ilimitadas y cuota de línea incluida. Todo ello ofertado sin permanencia y con la instalación incluida, además de servicio de mantenimiento y atención al cliente 24h gratis.
La Fibra Óptica simétrica de hasta 1 Gb de Movistar te ofrece megas reales de subida y bajada y una gran velocidad y conexión a la hora de subir contenidos. El Combo fusión 0 también incluye Movistar+ en tus dispositivos, para disfruta cuando quieras y desde cualquier dispositivo de VOD y un catálogo adicional de más de 6.000 títulos.
Este pack convergente de Movistar ofrece entretenimiento asegurado para toda la familia, pues ofrece todas las series, incluidas las de Movistar+, canales como FOX, TDT y servicios exclusivos de Movistar como Últimos 7 Días (toda la programación disponible hasta 7 días después de su emisión), Grabaciones (grabar contenidos simultáneamente, hasta 350 horas) y Movistar+ en todos tus dispositivos, tablet, móvil, smart TV…
Por otro lado, la calidad de la fibra de Movistar es única, y el avanzado equipamiento que ofrecen te permitirá mejorar tu experiencia de navegación y la de los tuyos, pues podréis conectar varios dispositivos a la vez, sin perder calidad de conexión.