Movistar ADSL es la propuesta de la compañía de telefonía con más experiencia en el sector para aquellas zonas sin cobertura de fibra óptica. En aquellas zonas que no alcance la fibra óptica proporcionada por la red Movistar, se oferta un servicio con línea ADSL, y de este modo se garantiza siempre la máxima velocidad disponible y en el caso del ADSL de Movistar, se alcanzarán hasta 20 Mb, más que suficiente para disfrutar de Internet.
Movistar ADSL parte como una de las mejores respuestas del mercado en cuanto a términos de velocidad y fiabilidad en la conexión a la red. El alta de línea está incluida en el precio y la instalación estándar es completamente gratuita y personalizada, cifrada en 300€.
Con velocidad de descarga de 20 MB, Movistar promete conexión fiable y segura para sus clientes, a buen precio. Movistar cuenta con la cobertura más amplia del mercado, su infraestructura llega a casi todos los hogares españoles. La tarifa ADSL se puede combinar con una o varias líneas móviles para más comodidad y ahorro al tener todos los servicios integrados en la misma factura.