Las tarifas móviles de MásMóvil destacan por sus precios bajos y su flexibilidad. De este modo, tres ofertas destacan sobre el resto, combinando el número de gigas disponibles y las llamadas telefónicas. Las tarifas de MásMóvil se dividen en Tarifas MÁS, Tarifas Cien y Tarifa de Voz Ilimitada.
Las tarifas MÁS coinciden en ofrecer todas por igual un importante denominador común: llamadas ilimitadas para no descolgarte del teléfono. Podrás hablar sin preocupaciones gracias a sus tarifas ilimitadas a fijos y móviles nacionales hasta 120 destinos diferentes cada mes.
Esta tarifa móvil de MásMóvil dispone de varias modalidades distintas en cuanto al número de datos disponibles. De este modo, tanto los que no utilicen tanto Internet ni aplicaciones como los que sean un auténticos devoradores insaciables de datos, quedarán satisfechos. Todas las tarifas Más cuentan con velocidad 4G para navegar al máximo, y pueden contratar el Plan Relax con la opción de bajada de velocidad.
Esta tarifa de contrato de MásMóvil incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y 30 GB de datos en tu móvil para navegar sin límites, a máxima velocidad 4G.
Una vez superados los gigas, la velocidad de navegación en tu móvil se reducirá a 16 Kbps, pero siempre podrás seguir navegando sin coste adicional. En el caso de que necesites más datos, podrás contratar un Bono Extra de Datos de MásMóvil y completar tu tarifa, confeccionándola a tu medida.