Tarifas Móvil de Jazztel

Ofertas de tarifas de contrato Jazztel

Jazztel actualmente ya no ofrece la opción de contratar tarifas móviles en exclusiva. Si quieres contratar una línea móvil con Jazztel, tendrás que hacerlo dentro de sus packs convergentes de fibra óptica y móvil.

Dentro de estos packs encontrarás tarifas de contrato, son resultantes de las combinaciones entre minutos y datos y fibra móvil, para que se adapten a los distintos hábitos de consumo para todo tipo de cliente. Ofertas que incluyen tanto tarifas con 20 GB como minutos ilimitados para llamadas a fijos y móviles. Las tarifas móviles tienen el mismo coste dentro de la Zona 1 de la Unión Europea tras la eliminación del roaming, sin duda una excelente noticia para los más viajeros.

 

  • Velocidad 100 Mb
    Datos 10GB
    Llamadas Ilimitadas
    +INFO
    39
    ,95€ /mes
  • Velocidad 100 Mb
    Datos 20 GB
    Llamadas Ilimitadas
    +INFO
    39
    ,95€ /mes

¿Cuál es la mejor tarifa de Jazztel para hablar por el móvil?

Todas las operadoras tratan de confeccionar tarifas de contrato que se adapten a las necesidades de sus clientes. Si quieres contratar una línea de teléfono móvil con Jazztel, deberás hacerlo a través de sus ofertas convergentes fibra y móvil de Jazztel, que combinan conexión a Internet en tu hogar y líneas móviles. Jazztel tiene tarifas muy completas en las que siempre tendrás un número de minutos gratis para llamar o de forma ilimitada. En cuanto a datos de navegación también podrás disponer de todos los gigas que necesites según tu uso mensual.

Tarifas de Jazztel con llamadas ilimitadas

Todas las tarifas móviles incluidas dentro de los packs convergentes de Jazztel cuentan con llamadas ilimitadas. Entre sus opciones, podrás elegir entre las combinaciones que te permitirán escoger entre fibra óptica de 100 Mb o 600 Mb, además de una cantidad de GB que oscilará entre 10 GB y 20 GB.

Tarifas de Jazztel más económicas

La decisión más importante que tendrás que hacer para contratar un pack de Fibra y Móvil de Jazztel, es decidir cuantas líneas móviles necesitas: Jazztel te ofrece packs convergentes que cuentan con 1 línea móvil con 20 GB de datos móviles al mes para utilizar desde una línea; o packs con 2 líneas móviles y 10 GB para compartir entre ambas líneas. Una de las grandes ventajas de Jazztel es que te ofrece distintos servicios que te permiten acumular datos del mes anterior, compartirlos entre líneas o bonos de datos mensuales.
Déjanos tu valoración
[Total: 7   Promedio: 3.9/5]
o2 operador
lowi
amena
pepephone
simyo
llamaya
logo euskaltel