Cerrar

Finetwork Tarifa Móvil 50 GB

Finetwork Tarifa Móvil 50 GB

14
,90€ /mes
INFÓRMATE GRATIS

Móvil

Llamadas ilimitadas 50 GB a velocidad 4G Gigas acumulables y transferibles

Otras características móvil

1 año de Suscripción a Amazon Prime Posibilidad sin permanencia

Detalles de la oferta

Finetwork Tarifa Móvil 50 GB + llamadas ilimitadas

Aprovecha esta tarifa móvil de Finetwork que te ofrece llamadas ilimitadas a cualquier hora del día y un paquete de datos mensual de 50 GB acumulables mes tras mes y transferibles a otras líneas móviles de la misma compañía. Navega a velocidad 4G+ disfrutando de una de las mejores coberturas en todo el territorio nacional para estar siempre conectado.

Por si fuera poco, con tu tarifa móvil tendrás un año de suscripción a Amazon Prime, con la que podrás aprovechar su servicio de envíos más rápidos y gratuitos en miles de productos, su catálogo de series y películas en streaming o su acceso gratuito a cientos de eBooks, entre muchos otros beneficios exclusivos.

Ventajas de las tarifas Finetwork

Con las tarifas móviles de Finetwork disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier compañía. De esta forma no tendrás que estar pendiente del reloj cuando hables con tus seres queridos ni te llevarás sorpresas desagradables en tu factura mensual.

Tu paquete de datos también es de lo más flexible, ya que además de poder transferir tus gigas no consumidos a otras líneas, podrás acumularlos mes tras mes y usarlos cuando más los necesites.

INFÓRMATE GRATIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)