Para los que buscan el máximo ahorro posible en una tarifa móvil con la que poder llamar y navegar, está la oferta de 10 GB de datos de Finetwork con llamadas ilimitadas. Para que puedas hablar lo que quieras sin sorpresas en tu factura, esta tarifa no tiene límite de minutos. Y si haces un uso moderado de internet desde tu smartphone, tendrás 10 GB al mes que además son acumulables: los que no consumas, pasan al mes siguiente para que los uses cuando más los necesites.
Por menos de 10 euros al mes tendrás en tu mano una conexión a internet con velocidad 4G+ con una cobertura prácticamente total en todo el territorio español. Y cuando viajes al extranjero, no olvides que el servicio de roaming está incluido para que puedas seguir hablando y navegando dentro de la Unión Europea sin coste adicional.
Las tarifas móviles de Finetwork son unas de las más ventajosas y económicas del mercado, ya que ofrecen llamadas sin límites de minutos además de paquetes de gigas acumulables cada mes y transferibles a otras líneas de la misma compañía. Por supuesto, si deseas cambiarte desde cualquier otra operadora, Finetwork se encargará de la portabilidad para que puedas mantener tu número de siempre.
En caso de que una tarifa no te convenza o tus necesidades sean otras, también podrás realizar hasta un cambio al mes sin coste adicional y de forma muy sencilla.