Cerrar

Finetwork Tarifa Móvil 100 GB

Finetwork Tarifa Móvil 100 GB

19
,90€ /mes
INFÓRMATE GRATIS

Móvil

Llamadas ilimitadas 100 GB a velocidad 4G Gigas acumulables y transferibles

Otras características móvil

1 año de Suscripción a Amazon Prime Posibilidad sin permanencia

Detalles de la oferta

Finetwork Tarifa Móvil 100 GB + llamadas ilimitadas

Si no te separas de tu móvil y te encanta sacarle todo el partido a tus apps favoritas, esta oferta de Finetwork te interesa. Por menos de lo que te imaginas puedes llevarte 100 GB mensuales además de llamadas ilimitadas a cualquier hora y día de la semana. Una tarifa fija sin sorpresas en la que pagarás siempre lo mismo. Habla todo lo que quieras y no te preocupes si te sobran gigas: podrás seguir usándolos el mes siguiente, ya que son acumulables. Son tus gigas y tú decides cuándo darles uso.

Navega a velocidad 4G+ gracias a la amplia cobertura de la red Vodafone, una de las más potentes de todo el territorio nacional. Hasta 300 Mbps en bajada y 100 Mbps en subida para que exprimas tus datos al máximo, especialmente en tu suscripción a Amazon Prime, incluida en tu tarifa sin coste adicional durante un año.

Ventajas de las tarifas Finetwork

Además de permitirte hablar sin límites y darte la posibilidad de acumular aquellos gigas que no utilices, las tarifas móviles de Finetwork incluyen un año gratuito de suscripción a Amazon Prime, con la que podrás aprovechar las mismas ventajas que el resto de usuarios: Prime Music, Prime Video y Prime Reading, junto con el servicio de envíos rápidos y gratuitos en millones de productos Amazon.

Aprovecha esta oportunidad de venir a Finetwork con tu número de siempre y paga mucho menos en tu factura de móvil.

INFÓRMATE GRATIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras ofertas de Tarifas Móvil relacionadas

Tarifa Móvil Vodafone Ilimitada Básica

28
,10€ /mes
Ver tarifa