La oferta más básica de fibra óptica de Finetwork parte de los 100 Mb de velocidad real y simétrica. Gracias a la red Vodafone de la que se sirve, Finetwork ofrece a sus usuarios una conexión excelente y sin interrupciones. Navega, juega online y disfruta de tu contenido favorito en las principales plataformas de streaming. Y hazlo al mejor precio, ya que Finetwork te ofrece una de las mejores ofertas de fibra óptica del mercado.
Llévate una opción de fibra de calidad, económica y sin complicaciones, en la que no pagarás costes ocultos. Comprueba tu cobertura y la velocidad máxima disponible en tu zona y concierta cita con un instalador en la fecha y hora que prefieras.
Finetwork simplifica y se centra en dar el mejor servicio al precio más económico. Por eso en su producto de fibra óptica suprime la línea fija: no tendrás que pagar cuota de línea ni ningún coste extra. Solo tú y tu fibra. Además, en caso de que escojas la opción con permanencia, la instalación y el alquiler de tu router también están incluidos, por lo que el precio que ves será siempre el definitivo.
Si optas por los 100 Mb de internet, obtendrás velocidad real con todas las garantías para poder conectarte desde varios dispositivos de forma simultánea. La misma en subida que en bajada, ya que Finetwork ofrece fibra simétrica en la mayoría de casos, según disponibilidad geográfica.
Finetwork se apoya en las infraestructuras de la red de Vodafone para poder darte velocidad de internet real y sin cortes ni interrupciones. Minimizando sus productos a las ofertas más sencillas y sin añadir línea fija, la compañía alicantina logra abaratar el coste de su fibra al máximo sin que ello afecte a la calidad de tu conexión.
Además de la opción de 100 Mb, Finetwork cuenta con velocidades de 300 y 600 Mb. De esta manera podrás elegir la opción que prefieras dependiendo del número de dispositivos que vayas a conectar de forma simultánea o del uso que hagas de internet en tu domicilio.
Por si fuera poco, además de poder elegir velocidad, podrás también recurrir a las tarifas convergentes de Finetwork añadiendo una o más líneas móviles a tu producto de fibra. Así aunarás todos tus servicios en una misma factura y conseguirás el precio más bajo posible.