Lowi cuenta en su catálogo con una oferta de solo fibra óptica, sin necesidad de contratar ningún otro servicio extra. Su tarifa solo fibra es sencilla: una conexión a Internet con una velocidad simétrica de 600 Mb. Se trata de una tarifa básica, sin ningún tipo de complicaciones ni letras pequeñas en el contrato
Su cobertura de red es Vodafone, por lo que dependerá de su cobertura de red de esta compañía. Todos aquellos hogares que tengan acceso a esta velocidad, podrán disfrutar de velocidad simétrica; en el caso de no contar con la máxima velocidad disponible, se garantizará como mínimo una velocidad de carga de 30 Mb.
Lowi apuesta por comercializar esta tarifa solo fibra para aquellos usuarios interesados exclusivamente en la mejor conexión a Internet en su hogar. La fibra Lowi garantiza una gran conexión a una velocidad de 100 Mb, que llegan a ser simétricos si se encuentra dentro de la zona de cobertura de la red Vodafone.
Esta tarifa no incluye línea de teléfono fijo, ya que Lowi no quiere incluir un servicio que incremente el precio final si el usuario no tiene pensado utilizarlo. Además, esta compañía da la posibilidad de convertir la tarifa solo fibra a una tarifa convergente de Fibra + Móvil. Las ventajas son inmejorables, ya que el precio base se incrementa en menos de diez euros.
El compromiso de permanencia que tiene esta tarifa es de 3 meses, mucho menos tiempo de lo que suelen tener de base otras tarifas de fibra óptica de características similares. La cuota de instalación del router es de 70 euros, importe único en la primera factura.