La Fibra Fit de Lowi es la propia red de fibra óptica de esta compañía, la cual te brinda una conexión fiable, directa y estable para que puedas hacer todo lo que quieras sin preocuparte por la estabilidad de la red. También dispondrás de 250GB en tu móvil con los que conectarte desde donde quieras.
En casa: disfrutarás de 600Mb de velocidad simétrica, con la misma velocidad de bajada que de subida. Podrás conectar múltiples dispositivos a la vez para visualizar contenido multimedia, realizar videollamadas, jugar a juegos online y utilizar tus redes sociales. Y todo ello a la máxima velocidad.
En el móvil: contarás con 250GB 5G en tu móvil con los que conectarte desde donde quieras y disfrutar de una navegación fluida y sin interrupciones. También podrás acumular todos los gigas que no gastes durante el mes para utilizarlos al mes siguiente, y tendrás acceso gratuito al servicio de roaming de Lowi en la UE.
Lowi cuenta con innumerables ventajas para contratar tu tarifa convergente. Entre ellas, podrás encontrar las siguientes: