Con esta oferta convergente de Lowi, tendrás a tu disposición 600Mb de fibra simétrica, con la misma velocidad de subida y de descarga de archivos, así como 25GB de datos para tu línea móvil, para que puedas estar conectado desde cualquier rincón.
En casa: tendrás Internet en casa con 600 Mb simétricos, para que puedas navegar por internet todo lo que quieras, reproducir vídeos, series y películas en streaming sin interrupciones, realizar videollamadas, teletrabajar con la garantía de que tu red es estable y rápida, escuchar música ¡y mucho más! Además, podrás conectar varios dispositivos a la vez sin perder calidad de red.
En el móvil: Lowi te proporciona 25GB al mes en tu línea móvil, de modo que estarás conectado incluso cuando no tengas WiFi disponible. También los podrás acumular y gastarlos al mes siguiente si no has agotado la tarifa durante el mes vigente. Y tendrás disponible un servicio de roaming con el que navegar y realizar llamadas cuando estés en la UE.
Lowi cuenta con innumerables ventajas para contratar tu tarifa convergente. Entre ellas, podrás encontrar las siguientes: