Virgin Telco ha llegado para ofrecerte la mejor conexión, con un precio económico y las mejores condiciones. Podrás acceder a ofertas de Internet con una velocidad de garantías, tanto trabajes en casa como para dedicarte a tu ocio.
Si estás buscando una tarifa personalizable que tenga todas las posibilidades de estar conectado al máximo, con Virgin Telco tendrás la oportunidad de seleccionar lo que quieras: el número de megas de tu conexión a Internet, añadir una tarifa móvil con GB ilimitados, incluir un pack de televisión… ¡Consulta todas las características!
Con Virgin Telco podrás contratar dos modalidades de velocidad, dependiendo de tus necesidades y los dispositivos conectados en tu hogar: oferta de Fibra 300Mb y Fibra 600 Mb. Elige los servicios que quieres y paga solo por lo que utilices. Si lo deseas, podrás añadir a tu tarifa de internet, una línea móvil o servicio de televisión de pago.
Su tarifa móvil con 50 GB te permitirá conectarte sin límite para disfrutar sin ningún tipo de impedimento de una conexión de garantías. Podrás disfrutar de vídeos en streaming con calidad HD sin que la conexión se vea comprometida.
Virgin Telco te garantiza siempre la máxima conexión, accediendo en todo momento a la máxima velocidad. Su conexión WiFi te ofrece la misma velocidad que el cable, por lo que podrás contar siempre con garantías.